PESTAÑAS

domingo, 4 de diciembre de 2011

PROBANDO, PROBANDO

Hoy he estrenado uno de los regalos que recibí este samana. Me regalaron un acople corto para la bici de carretera marca Profile. Este acople, que ya os comenté que iba detrás de él, permite posicionarse sobre la bici acoplado aunque no con la fuerza de palanca en los brazos que se consigue con los largos. Aún así sí permite una mejor aerodinámica que ir cogido de forma habitual al manillar de la bici.

La longitud del acople, que no sobrepasa las manetas del freno, permite participar en pruebas con drafting (ir a rueda).

La superfície y el buen acolchado de las almohadillas facilita el uso prolongado durante tiempos largos al ser bastante cómodo el apoyo del antebrazo sobre éstas.


Después de dedicarle 1 hora ayer en el montaje, bastante fácil por cierto, he tenido la oportunidad de estrenarlo esta mañana en una salida con Sergio haciendo gran parte del cicuito de bici de Arenales. Sin forzar mucho y sin parar de charlar lo hemos pasado genial disfrutando del recorrido hacia Elche, Aspe, de nuevo bajada hacia Elche y vuelta a Alicante. Al final 71Km dejándome buen sabor de boca y las piernas a gusto.

Al rato de llevar el artefacto este le he dicho a Sergio: Quiero una cabraaaaaa (pero va a ser que no)

ENTRENOS:

Jueves: 2600m swim
Viernes: Rueda de pesas con poco peso y bastantes repeticiones.
Sábado: DT
Domingo: 71 Km en 2h45' a p.p.med=149

3 comentarios:

  1. Pez, tenemos que quedar con la bici ahora que estas volviendo a las 2 ruedas.

    ánimo con Chiva, no hay opción a no presentarse.

    ResponderEliminar
  2. Algún día me pillaré una bici, jajaja, conozco un buen maestro.

    ResponderEliminar