PESTAÑAS

jueves, 17 de noviembre de 2011

DESCANSANDO

Pocas ganas de entrenar últimamente. Me apetece más descansar que otra cosa.


Esa es la tónica general desde que terminé el último triatlón de Benidorm. Lo único que aún me apetece es nadar junto a los RC7 en el Virgin.

A partir de pronto ¿?, la idea es empezar con rodajes de 2h de bici (como mucho) y en carrera a pie ir subiendo el tiempo progresivamente, aunque por ahora me está suponiendo un esfuerzo (llámese pereza) correr más de 30'.

Puede que también influya en mi falta de motivación unas pequeñas molestias en los gemelos que me han aparecido últimamente pero que creo que tengo controladas gracias al trabajo del fisio.

Lo que sí le tengo ganas es a adquirir nuevo material para mis entrenos de bici. Estoy pensando en comprar un acople corto (permitido en pruebas cortas con drafting) para ir adaptándome a ir "acoplado" (guau, como suena, parezco un profesional). También creo que necesitaré, para los días de invierno en los que hay que hacer algo de bici entre semana, un rodillo. Algo a lo que siempre he huído pero que me llama la atención. En principio para hacer 1-2 días entre semana (seguramente 1h a las 7 de la mañana) en función de lo duro que se haga mentalmente (quiero decir lo aburrido que sea).

Por todo esto estoy enfrascado viendo modelos de sendos artilugios, teniendo más o menos claro el acople (Profile T2+DL) porque es muy asequible económicamente (por debajo de 100€). Mientras que en lo del rodillo aún no sé por cual decantarme, ya veremos...

ENTRENOS:
Miercoles: DT
Jueves: Swim 2000m

1 comentario:

  1. Periodos de apatía pasamos todos, ya volverá la motivación. Otra cuestión que tienes que tener en cuenta a la hora del rodillo, a parte del aburrimiento, y sobre todo pensando hacerlo a las 7, es el ruido que mete el aparatejo. A un amigo mío se le quejaron los vecinos y lo hacía a las 9-10 de la noche.

    ResponderEliminar