PESTAÑAS

sábado, 5 de noviembre de 2011

BUSCANDO NUEVOS OBJETIVOS

Estos días empiezo a plantearme los próximos objetivos para la nueva temporada. En principio voy a centrarme en triatlón pero también tengo ganas de hacer BTT, alguna marcha cicloturista y alguna media maratón (seguramente Santa Pola).

Además quiero adentrarme un poco en las carreras por montaña con mis amigos ultra-traileros aunque a menor escala e intensidad. Lo que sí intentaré es entrenar todo lo que pueda con ellos ya que sus salidas madrugadoras (antes de que pongan las calles) son una buena forma de empezar el día con energia y Kharma.

En cuanto a carreras mi objetivo principal concreto es hacer el Medio IM de Elche el 22 de abril, siendo mi debut en la distancia 1,9-90-21. El problema es que tengo unos amigos triatletas muuuy "pesaicos" que se han inscrito en el ValenciaLD y no paran de picarme, así que espero no recoger el guante y aguantar para estrenarme en Elche.

Más adelante iremos contando cualquier novedad en los objetivos.

Y sobretodo mi objetivo es recorrer el camino, andar sobre mis pasos, entrenar disfrutando y sonreir con mis amigos cada vez que nos juntemos..



ENTRENOS:

Esta semana he vuelto a nadar de forma suave y el martes hicimos una salida con la bici de carretera de 90Km muy guapa, nos ponemos en marcha!!

7 comentarios:

  1. Buenos objetivos, y centrando muy bien las prioridades, básicamente disfrutar que es como tiene que ser.

    ResponderEliminar
  2. Primoooo!!! Que el tri de Elx es un matapersones, correr x la arena, pujar escales, estan locooosss!!! El de Valencia sera mes light, millor x al debut i despres si pots fas tb el de Elx, jejeje.
    Au crack!!! Ens veiem en Alcoi.

    ResponderEliminar
  3. Andreu parece que nos soy el único que te dice que te apuntes a Valencia...eso de tener que estrenarte en Elche es una tonteria si puedes disfrutar de los dos...el primero por ser el primero y el segundo por lo duro disfrutarás cómo un enano en ambos...no te hagas de rogar más que lo estás deseando....

    ResponderEliminar
  4. Te estas empitonando de una manera!!!

    ResponderEliminar
  5. la cuestión es saber hasta cuándo aguanto la presión!!

    ResponderEliminar
  6. Andreu, mucha suerte con lo de elche, que es una prueba durilla, pero muy recomendable, no por haberla hecho, pero si por todo lo que me han contado mis compañeros de club que han participado en ella. A por ello.

    ResponderEliminar
  7. No hay excusas, Andreu. Valencia, va ser bonito, y da tiempo a recuperarse para Elche. Pero vamos, el miedo es libre,co co co cocococo jejejeje...

    ResponderEliminar