PESTAÑAS

martes, 22 de noviembre de 2011

BIOIBÉRICA

Me he llevado una sorpresa al llegar a casa. He recibido un paquete de material de alimentación y suplementación por cortesía de Bioibérica.

Es la primera vez que alguna empresa me facilita algo de material por lo que me ha hecho mucha ilusión, espero que no crean que a partir de ahora vaya a ganar alguna carrera :)

Lo cierto es que cualquier ayuda es buena y en este caso seguro que lo van a agradecer mis tendones de cristal que tantas veces me dan la (fascia) lata.




El pack esta muy currado con los siguientes elementos:

1 Caja de 90 comprimidos de TendoActive (Tendón articular)
1 Caja de 100 comprimidos de ArtroActive (Cartílago articular)
1 Caja de 30 capsulas de InmuneActive (Complemento alimenticio)
1 Tubo de emulsión para masaje deportivo
1 mini ColdHot
1 Pack toallitas higiénicas

Todo esto envuelto en una mini-camelback muy chula.

Les agradezco que me hagan entrega de este material a alguién como yo, un entusiasta del deporte, que "sólo" quiere disfrutar cada experiencia que vivo, cada kedada con amigos, cada entrenamiento que realizo y cada carrera que participo intentando siempre aprender y sonreir.



ENTRENOS:
Lunes: 2300m a mediodía metiendo caña al cuerpo siguiendo a los peces de mi calle.
Martes: 0 patatero

2 comentarios:

  1. Ya es el segundo blogger que leo que le mandan esto ¿dónde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que soy un deportista de élite que disputa carreras y todo eso... como sabes es coña, jejeje

    Me mandaron un mail preguntándome si quería recibir productos suyos y acepté. Así, sin más.

    La verdad es que se agradecen estos detalles.

    ResponderEliminar