PESTAÑAS

miércoles, 24 de agosto de 2011

SALIR A CORRER CON EL VECINO

Ayer logré convencer a mi vecino Francisco para salir a correr esta mañana a las 7. Me dijo que sí pero que fueramos tranquilos. 

No es un vecino cualquiera, aparte de ser muy buena persona, es el marido de Cristina (es la que tiene la gran responsabilidad de cuidar a mi pequeñajo Jaume). Suele correr algo y jugar al futbol 7 una vez por semana, además me dijo que nunca había estado en los Lagos de Rabasa y eso había que arreglarlo.

Así que puntuales hemos empezado a trotar a un buen ritmo con un fresco que animaba mucho a correr. Hemos ido charlando casi todo el rato con la respiración un poco forzada. Después de 25'  llegamos a la gran laguna de la que le ha impresionado su magnitud. Fotinchi, trago de agua y de vuelta.

Le ha gustado tanto lo de trotar por caminos, ir por las místicas Lagunas y por no correr solo, que me ha pedido que lo avise cada vez que vaya a salir. 

No sé que pasa que todos nos quedamos pillados....



Además hoy he estrenado las nuevas zapas de trail. Me han parecido muy cómodas y aunque no lo parezca son bastante ligeras, además a un precio escandaloso (gracias Riki).


                                                                Columbia Switchback
ENTRENOS:

Ayer: 1100m en el Virgin muy suaves con juegos de waterpolo.
Hoy: 8Km por las Lagunas en 45' muy a gusto, sin molestias y acompañado que a mí también me mola.

3 comentarios:

  1. Pues no sabe tu vecino el gran favor que le has hecho...!! Puede ser el inicio de algo grande... A ver si no desfallece y poco a poco se queda enganchado..!! En cuanto a las zapatillas desconozco que marca y modelo son, pero lo importante es que te sientas cómodo con ellas...!!

    ResponderEliminar
  2. Andreu,
    gracias a ti... ya sabes, las tenia colgadas y para que esten paradas prefiero venderlas baratillas...
    Carles, son las Columbia SWITCHBACK. Columbia es una conocidisima marca de montaña...Por cirto sigo teneindo dos de chicas en venta..jeje..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. por ahora van cojonudas, hoy he vuelto a trotar con ellas y muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar