PESTAÑAS

lunes, 27 de junio de 2011

GINETA BIKERS

El fin de semana por tierras manchegas ha sido fructífero. 

Creo que no había comentado anteriormente que se ha creado un nuevo club de mountain bike en La Gineta, el Club Deportivo Elemental Gineta Bikers, sin ánimo de competición aunque cada uno es libre de correr lo que quiere.

Para crear ambiente entre los bikers hemos planteado hacer unas equipaciones  full equip. De esta forma la gente se siente embarcada en el proyecto y así unificamos vestimentas para los que suelen quedar por allí. El sábado aproveché para probarme el tallaje del equipaje y se supone que a finales de julio lo tendremos. Tengo que decir que la combinación de colores me parecen un foul, horrorosos, terribles, no pegan nada, pero es lo que hay, son los colores de la bandera del pueblo y eso hay que respetarlo. Próximamente colgaré bocetos o fotos y me dareis la razón.

Otra forma de ir pareciendo un club de categoria es que ya hemos diseñado el blog de Gineta Bikers

En cuanto a entrenos el sábado disfrutamos de una buena salida por el río, todo por pistas anchas y llanas. Sea invierno o verano siempre acabamos de barro hasta las cejas (o las lluvias o el riego de aspersores de los cultivos) así que toca limpiar pronto lo bici porque se pone muy guarra.

Hicimos 53Km por "nuevos" itinerarios que querían investigar los lugareños, lo que provocó que estuvieramos perdidos media ruta.


Juan Ángel (Robi) y Juanjo (Arma Letal 3)

ENTRENOS:

Viernes: 6km a trote en 32' por pistas 
Sábado: BTT 53Km en 2h50' con muy buena compañía.
Domingo: DT
Lunes: Bici 34Km carretera en 1h23'. 

A partir de estas fechas voy a centrarme mucho más en la bici de carretera que en la BTT para ir cogiendo fondo y ritmo para afrontar los (ojalá) tris de septiembre-octubre.

1 comentario:

  1. Lo importante es que nazca un nuevo grupo, y que la ilusión se mantenga, lo de la estética, bueno, ya veremos las equipaciones...
    Abrazo

    ResponderEliminar