PESTAÑAS

miércoles, 15 de junio de 2011

EMPEZANDO A DISFRUTAR EN EL MAR

Buenísimo el entreno de hoy en el mar, con buenas sensaciones y sin ningún agobio como el miércoles pasado. Hemos nadado un grupo de 7 peces en la playa de San Juan con un mar cristalino, sin oleaje y sin corrientes, perfecto para el nado.

Hoy no me he descolgado del grupo y eso me ha dado mucha confianza y tranquilidad. Creo que ya lo veo de otra forma, sin tanto miedo a los monstruos :)

Para rematar la faena me ha picado una medusa en el sobaco (pero de las pequeñas, aunque he visto alguna de las guapas).

3000m en 1h.

He disfrutado tanto que me he animado a inscribirme en la travesía a nado de Hogueras de San Juan. Es este domingo en el Sidi Alicante y el dinero recaudado será para AEAL. En teoría son  2000m por la preciosa playa alicantina.

Si alguien se quiere apuntar que espabile que aún hay plazas pero pocas. La organizan mis amigos de RC7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario