PESTAÑAS

jueves, 27 de enero de 2011

¿SÓLO SANCIONADO?




LLevamos 2 días con la propuesta de sanción de la RFEC de 1 año a Alberto Contador por lo que se le desposeiría del último Tour. Ahora tiene la opción de apelar ante la UCI y AMA pero estos organismos le castigarían con 2 años de suspensión (casi seguro por otros casos similares). Así que supongo que se conformará con está sanción.

Pero yo me pregunto;

¿Es que nadie opina o dice que le han encontrado CULPABLE por el positivo de clembuterol?
Si la RFEC ha estudiado el expediente y no han dado por buenas las pruebas aportadas Contador,
¿Se debe la sanción a que no ha podido justificar su inocencia? ¿o es que era injustificable?

Sólo estamos hablando de si no alcanzará los Tour's que tiene Amstrong, que será muy mayor,...
pero no hablamos de que le han sancionado por TRAMPOSO.

Esta propuesta de sanción conlleva que se le considere como tal, y como tal se le debería tratar, al igual que a todos los que siendo sancionados y han cumplido su plazo vuelven a la élite de la competición como si nada.

Hemos pasado de debatir si era dopaje o no a debatir cuantos Tour' s puede aún ganar.

¿Donde está el espiritu competitivo?
¿y el juego limpio?

Hace unos días, Contador estuvo de concentración por tierras alicantinas y por suerte mi hermano coincidió con él en un restaurante y le pidió un autógrafo dedicado a mí (Gràcies Tonet) y lo tengo bien guardado por lo que admiro a este deportista, o mejor dicho, admiraba.

Espero con ánsia su declaración!!

Este mito se está cayendo aunque vuelva a ganar 2 ó 3 Tour's más.

Estoy encendido, que quemo, he tenido un día en el curro muy malo.

Esta mañana, casi lo único bueno del día, 3000m en 1H15'.

1 comentario:

  1. Creo que si es inocente tendría que recurrir porque yo, al menos, iría con mi verdad hasta la muerte. Si se conforma con el año de suspensión puede ser porque es culpable y prefiere no apelar o es inocente y esta mirando al futuro.

    En estas cosas tan comunes en el deporte por desgracia hay que quedarse con los buenos recuerdos que nos han dado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar