PESTAÑAS

domingo, 28 de noviembre de 2010

YETI TRAIL ESPECTACULAR

Espectacular lo que he disfrutado hoy,

Espectacular la alegría que teníamos durante toda la etapa,


Espectacular el entorno y los paisajes de Sierra Espuña (no me lo esperaba así),

Espectacular el equipazo que hemos formado Juan y yo ayudándonos en los momentos difíciles,

Espectacular el poco barro después del día que se tragaron ayer los del trail,

Espectacular la ruta, largas subidas, descensos rápidos, senderos, barrancos,

Espectacular los calambres que me han asaltado a falta de 5Km (menos mal que era ya cuesta abajo)

Es una ruta que volveré a repetir con quienquiera que me lo proponga y que espero hacer el año próximo, además me molaría intentar el trail, o mini trail, si las lesiones me respetan. Tenemos el track de hoy para pasarlo.

P.D. La camiseta muy wapa

Antes de empezar estábamos concentrados (acojonados por el barro)

                                           En la meta la felicidad era absoluta


En total 38Km en 3h10' con 1300m +
p.p.med=161, p.p.max=191, 2398Kcal

1 comentario:

  1. Pues viendo el día tan estupendo que hizo, y todo lo que comentas... ¡me arrepiento de no haber ido! Aunque no sé si las piernas habrían respondido tras la palicilla del día anterior...
    ¡Enhorabuena!
    Jessi

    ResponderEliminar