PESTAÑAS

miércoles, 20 de octubre de 2010

MORE WOOD!!

El sabado pasado volví a salir con la BTT a exprimirme las patejas. Como la salida la tuve que retrasar por gestiones previas no disponía de mucho tiempo.
Salí sobre las 10:30 hacia Torrellano por Vía Parque con muy buena temperatura.

Antes de llegar a Via Parque me llevé un par de sustos de conductores de coches que no miran antes de incorporarse a una vía. Cabr_nes! Por suerte me anticipé a ellos y ví la trayectoria que se disponían a hacer, seguidamente les berreé un par de insultos por el calentón.

Una vez puesto el mono de faena las sensaciones bastante buenas imprimiendo un ritmo alto tanto en llano como en subida. Al igual que las últimas veces las pulsaciones sobre la bici las tengo bastante bajas a ritmo alto, puede que sea que haya mejorado mi nivel aeróbico con la natación o que sé yo!

Llegué a casa con 35Km en 1h35' a una Vmed=21,5Km/h
p.p.med=138. p.p.max=162, 760Kcal.





Ayer corrí en la cinta del gym 5000 en 28' a gusto y después algo de máquinas y abdominales.

P.D. No lo comenté anteriormente, al final no participé en la travesía de Alicante Sport Series por la molestia del hombro al nadar. Mas vale prevenir que curar, dicen por ahí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario