PESTAÑAS

sábado, 2 de octubre de 2010

MMMMMHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer no me pude resistir a jalarme este pedazo de entrecot de ternera de 750gr. El tomate es para que parezca que como muy sano. Siempre he pensado que hay que disfrutar de los alimentos que nos entrega la sabia naturaleza.

Llevo un tiempo dandole vueltas a lo de comprarme una bici de carretera. Desde los 16 añitos que empecé con la bici siempre me gustaron las rutas de carretera. Pero en alicante me cuesta hacerme a la idea; lo veo un poco "asqueroso" salir de la ciudad con tanto coche.

Como no tengo prisa iré viendo bikes hasta que no pueda aguantar más la tentación y vacíe la tarjeta de crédito.

Por ahora he visto una que me gusta bastante:

FOCUS CAYO (malayo como dirian en mi pueblo)


El cuadro es de carbono y va montada con grupo Shimano Ultegra. Me gusta mucho, muchiiimo.
Además esta rebajada 300€. Buena calidad a un precio ajustado para el tipo de bici.

No la voy a comprar (por ahora) pero si alguien la pilla me va a joder seguro!!!

Esta mañana he rodado suave con la mountain hasta Torrellano. Las piernas bien pero el pulso no subía ni en las rampas, que raro :-)

38Km en 1h55' a Vmed=19Km/h
p.p.med=121, p.p.max=146,  943Kcal

2 comentarios:

  1. JOder qué hambre me está entrando al ver esa foto. Dónde te comiste eso¡¡¡¡
    Ya puedes estar hablando con el del seguro de hogar... porque a esa bici le queda más poco para estar en tu trastero...
    He leido bien el precio en la fot, 1990 pepinos??

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el entrecot de ternera a ojos cerrados. Además, siempre con tomate, nunca mejor dicho viendo la foto del plataco de entrecot.

    ResponderEliminar