PESTAÑAS

miércoles, 6 de octubre de 2010

I MEDIO MARATÓN ALICANTE

El domingo me acerqué a ver la 1º media en alicante y charlar un rato con Michel y Elias. En realidad me daba mucha enviada (sana) no poder sudar la camiseta en esta prueba tan especial. Espero estar el próximo año en la línea de salida compartiendo el asfalto alicantino con tanta gente conocida.

Gran carrera de Michel, controlando todo el tiempo su ritmo y acabando con buenas sensaciones. A Elías le tocó sufrir un poco más al final de la media, pero ahí estaba!!!!

Para el que no tengo palabras es para Norberto que va rebajando sus registros muy rápidamente, que crack (1h38')

Y todos los que me olvido, enhorabuena.

                                                              El gran Norberto

                                             El tío tan alegre de la foto es Michel :)

                                        Elias estaba eufórico comiendose el mundo!!!



En cuanto a entrenos ayer volví a correr en la cinta de gym 26' para hacer 4500m suaves y disfrutando como hacía tempo.
También hoy he disfrutado mucho con mi 1ª clase de spinning en el Virgin. Creo que hacía 1 año que no entraba a una clase de spinning y me he acordado que la motivación sobre la bici se obtiene muchas veces con música cañera y pegadiza.

Volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario