PESTAÑAS

lunes, 9 de agosto de 2010

CON LOS ALARCON EN LA GINETA

Ayer domingo quedamos JuanjeTT, su hermano Victor y un servidor a las 8:30h. Antes, a las 7:30h, habían quedado los inigualables TT's. Nosotros ibamos en el segundo turno, es decir, el de los rezagados.

La primera imagen al ver a los hermanos me impactó.

Vestían el mismo equipaje biker del club de la Gineta. Estos hombres son muy PROFESIONALES.

Durante la ida estuve conversando con el mayor de los Alarcon sobre los dias de tempestad que se avecinan. El menor de los hermanos estaba totalmente concentrado en la ruta, visualizando cada subida, donde atacar. Además, como si de un equipo del Tour de Francia se tratara, colgaban de sus orejas unos auriculares muy sospechosos que según ellos era música. Pero estoy seguro que estaban en comunicación directa con el TT padre como director y capo de la escuadra que es.

Llegamos al puerto del Carrasco sin mucha fatiga. Seguramente el 1er turno de la mañana rodaría "un poco" más fuerte.
Juanjo impuso un ritmo constante que rompio a su hermano. Con bastante sufrimiento conseguí aguantarle hasta coronar y esperamos a Víctor.

Juanjo me estaba analizando. Yo le estaba analizando.

Al bajar el Carrasco nos dirigimos hacia Villalgordo (se escribe así?) donde disfrutamos de una parada técnica en la que los hermanos apenas comieron. (Supongo que llevaran las pocimas mágicas en sus bidones)

De vuelta a la Gineta bordeamos el Rio Júcar por unos senderos espectaculares.


El resto de la etapa era muy rodadora y llana. Fuimos por la carretera de Montalvos hacia Los Abades.
Finalmente quedaba el último tramo para rebentarnos entre nosotros. Acuchillarnos hasta la muerte!!
La recta donde antaño se batieron Alvarito y Nicol en un gran duelo!
Los últimos Km tiraba del grupo subiendo el ritmo hasta que descolgué a Víctor. Apreté un poco más a falta de un Km y solté a Juanjo!!!
No me lo podia creer.
Hasta que me dí cuenta que había atacado muy pronto. No podía aguantar ese ritmo hasta el pueblo. Me vine abajo. Juanjo estaba recortando distancia y me rebasó quitandome las pegatinas de la bike a lo Oscar Freire.

Juanjo, ya notas mi aliento en tu cogote!!!!!!!

Al final 47Km en 2H25' a 20,5Km/h

p.p.med=143, p.p.max=193, 1689Kcal.

Por cierto, se pospone la concentración de TT's en Los Arenales de Alicante con ruta al Aitana.

SE HAN RAJADO.

2 comentarios:

  1. ¡ohhhh se han rajadolos TT´s! ¿Están perdiendo fuelle?. Es hora del contrataque. La que les viene encima.
    Siempre con tomate.

    ResponderEliminar
  2. Bien, Andreu, bien. Los tenemos justo donde queremos. El tiempo de los TTs ha acabado, la edad de los orcos de Levante comienza. En Madrigueras los pasamos a cuchillo. Por aquí tiemblan las cumbres de La Safor, RobiMillas, Tresni y un servidor arrasan. Que no decaiga.
    Un abrazo. Felicidades por el blog.
    Pau.

    ResponderEliminar